Instalación de montaje empotrado de Infratech.

La opción de montaje empotrado Infratech ha sido durante mucho tiempo una opción favorita entre los arquitectos, diseñadores de interiores e ingenieros que trabajan en las propiedades comerciales y residenciales más buscadas de la actualidad.


Los calentadores Infratech empotrados son tan elegantes como versátiles: se pueden instalar con los bordes expuestos o se pueden cubrir parcialmente con un tratamiento de paneles de yeso, estuco o techo con lengüeta y ranura. Con frecuencia se solicita a nuestro equipo que colabore durante las etapas iniciales de planificación, a fin de proporcionar soluciones de calefacción integrales de montaje empotrado de bajo perfil que se integren perfectamente en la decoración de una propiedad.

Los calentadores empotrados son fáciles de instalar. Para obtener instrucciones de instalación o para obtener más información sobre si el montaje empotrado es adecuado para su espacio, lo invitamos a ver el video a la derecha.

Tenga en cuenta que los calentadores Infratech no se pueden montar al ras en un techo inclinado o inclinado.

Cuando hacer el montaje empotrado

Los calefactores de la serie W o serie WD de Infratech pueden montarse a ras de un techo sin pendiente.

Elija entre tres tamaños: un cuadro de 33 ”, 39” o 61 ”, y de potencias que van desde los 2,000 a los 6,000 vatios, dependiendo de si está utilizando un calentador de elemento simple o doble.

Requiere un techo plano y un mínimo de 2 ”x 8” pernos, donde el calentador puede mirar hacia abajo cuando está empotrado. Evite el montaje empotrado del calentador cerca de un ventilador de techo o una lámpara.

STUCCO: SOBRE EL MARCO
LENGUA Y L : SOBRE MARCO DE COLOR
MARCO DE COLOR SOBRE TECHO TERMINADO

Montaje de su calefactor en cuatro simples pasos

1

Enmarque el bolsillo que albergará el calentador con una caja de contención de incendios de una hora. Nota: El marco y los calentadores no se pueden montar en un techo inclinado / inclinado.

2

La caja de conexiones debe montarse fuera del bolsillo forrado. Puedes elegir montar la caja de conexiones en una variedad de ubicaciones, según el lugar al que accedas.


3

Instale el marco en el bolsillo terminado. Puede optar por dejar las cuatro pulgadas del borde expuesto, o cubrirlas parcialmente con un techo decorativo (se requiere un espacio de 1/2 ″ en los orificios de ventilación).

4

Instale el calefactor (el calefactor debe quedar horizontal al piso) y ajuste las lengüetas para ajustar el calefactor con el techo acabado

ADVERTENCIA: EL MARCO Y LOS CALENTADORES NO PUEDEN MONTARSE EN UN TECHO PENDIENTE E INCLINADO. LAS APLICACIONES DEL MONTAJE DE LAVADO SIEMPRE DEBEN INSTALARSE CON CALENTADORES HORIZONTALES AL SUELO SOBRE UN TECHO APAGADO, SIN PLOMO

W-33 SOPORTE DE MONTAJE PARA CALENTADORES DE MARCO DE 33″

X-18-2295-W-33-flush-mount-plaster-frame-8-15-17-8

W-39 SOPORTE DE MONTAJE PARA CALENTADORES DE MARCO DE 39″

X-18-2300-W-39-flush-mount-plaster-frame-8-15-17-8

W-61 SOPORTE DE MONTAJE PARA CALENTADORES DE MARCO DE 61″

X-18-2305-W-61-flush-mount-plaster-frame-8-15-17-8