El desarrollar espacios confortables al exterior es nuestra especialidad, para todo tipo de climas, calurosos o fríos. Generar la atmósfera deseada y con calidez que hace que los espacios tan cuidadosamente diseñados sean atractivos para los visitantes pero también generadores de riqueza. Podrás encontrar nuestros equipos con los siguientes clientes:

  • City Markey, La Comer
  • Sonora Grill Group
  • Grupo Suntory
  • Onomura
  • Grupo Hunan
  • Hotel Presidente Santa Fe
  • The Cheesecake Factory
  • Prime House
  • Au Pie de Cochon
  • The Palm
  • King Fish
  • Los Canarios
  • Ciudades para la Gente
  • Murano
  • Sordo y Magdaleno

Somos proveedores de Calefacción Radiante de gas, por medio de los equipos IR Energy fabricados en Canada. Equipos para poder ser montados en techos de doble altura, cuentan con sistema de doble intensidad permitiendo generar él confort correcto para el comensal.

Proveedores de Firepit para sus salas lounge, con las cuales garantizamos una experiencia al cliente desde su llegada, con un firepit que cumple con los objetivos de calidad, diseño y elegancia.

Somos proveedores de sus sistemas de calefacción por medio de los equipos IR Energy fabricados en Canada. Una de sus características uncía de estos equipos es el espectro de contacto que generan, pues uno solo de los equipos puede llegar a cubrir hasta 54m2 debido a que tenemos soluciones que pueden generar mas de 100,000 BTU´s. Materiales como acero inoxidable, motor herméticamente cerrado para minimizar el impacto de decibeles y acabados finos que se mimetiza con el diseño cuidadosamente cuidado.

Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa

Somos proveedor para en su sistema de calefacción en área de exterior, tanto para su patio principal, terraza en 1 piso, Bar y terraza con alberca infinita. Haciendo de estos lugares espacios confortables para los visitantes y comensales.

Somos proveedor de sistema de calefacción radiante Infratech, hechos en USA con 3 años de garantía para sus espacios de terraza donde destaca que damos confort sin igual aun en alturas dobles lo que permite generar permanencia y aumentar el consumo de los comensales durante su estancia.

Calefacción

Soluciones eléctricas y de gas. Los principios que siguen ambas soluciones es en base a la transmisión de calor por medio de ondas de calor en onda media y larga. Generando espacios donde se pueda incrementar hasta 10ºC la sensación térmica. ¿Qué ventajas competitivas tienen tu espacio al incluir esta solución?

1.- Permanecía: Los espacios al exterior son ahora mismo lo mas recurridos. Mantener estos lugares confortables en tiempo de frio sin restar diseño, elegancia y discreción hacen que los visitantes y consumidores se sientan más inclinados a seguir consumiendo en el lugar por el confort alcanzado. En espacios al exterior que mantienen calefacción al exterior han visto aumentar el consumo de mesa hasta en un 45% más de lo habitual cuando existen estos sistemas.

2.- Costo operativo: nuestros equipos cuentan con los costos operativos — eficacia más bajos del mercado, en promedio los 100m2 de espacio de calefacción al exterior cuesta en promedio $99.00 pesos mexicanos por hora mantener el total del área confortable. La posibilidad de tener dimmer para reducir su consumo y poder segmentar por zonas hace que no exista un desperdicio de energía innecesaria y merma en costos operativos.

3.- Garantía: Nuestros productos cumplen con las normas más elevadas de seguridad, con el objetivo de que sean aplicaciones seguras y soluciones confiables . Los materiales con los cuales se fabrican nos permiten garantizar hasta 3 años. Son fabricados en USA, Canada y Bélgica lo que nos permite llevar equipos donde el equilibrio funcionalidad – diseño son emblemáticos en nuestras soluciones.

MIST – BRISA

Las aplicaciones de brisa evaporativa nos han dado la oportunidad de generar espacios confortables al exterior aun en las temperaturas mas elevadas. Equipos con presión de 300 PSI y 1000 PSI, hacen que su efectividad y confort generen permanencia en los visitantes y comensales, su bajo impacto en decibeles permite incorporase a los espacios de manera natura sin afectar la convivencia de los presentes y sobre todo no generando incomodidad por una Mista — Brisa hostigosa o estresante

1.- Permanencia: Se cumple con el objetivó de bajar la temperatura de los espacios al exterior por medio de un intercambio de calor, haciendo que baje en promedio 10ºC – 12ºC la sensacióin térmica, haciendo de estos espacios confortables con el calor más intenso que hay en temporadas de verano.

2.- Costo operativo: El consumo en promedio por 100m2 es de 2 galones de agua por hora, para mantener un espacio confortable. Siendo rentable para los espacios al exterior con el aumento de comensales en espacios donde por calor al exterior suelen estar vacíos por la incomodidad que genera un espacio sin confort para el visitante.

3.- Garantía: Los equipos requieren de mantenimiento preventivo para prolongar la vida de las piezas de desgaste, hasta 3 años. El motor de presión tienen de garantía 1 año y su certificación IP66 le permite garantizar una operación segura al exterior sin presentar daños en sus componentes eléctricos.

Firepit

Los firepit cada ves ganan mas atractivo visual y sentido de plusvalía al entrar en los sembrados de restaurantes, hoteles y complejos residenciales de alto poder adquisitivo. Nuestros equipos son los uncidos que cuentan con garantía de por vida en los quemadores. Tenemos soluciones llave en mano o bien podemos solo facilitar él quemador para chimenea para que su diseñador haga el nicho de su agrado y revestimiento.

Descarga nuestro catalogo de soluciones