Delicadeza, calidad y presentación, en resumen son los atributos de este lugar. Dónde es hoy un nuevo punto de encuentro para deleitar a todos los sentidos. Cada detalle del lugar se ha cuidado de manera metódica.
Los detalles de decoración contrastan de manera armoniosa con los detalles naturales del lugar. Sus arboles de olivo permiten que desde la recepción te catapulten a un nuevo lugar. Disfrutas cada minuto que puedas estar allí, exprimes al máximo esta nueva experiencia que guardaras como una nueva experiencia.
Deja que tu paladar sea seducido por la cocina del Chef Joel, su cocina te permite sorprenderte en cada visita. Sea el cerdo al horno, su cordero, los mariscos, cortes de carne, su carta te deja simplemente navegar por una mar de sabores.
Desde la llegada te reciben como si estuvieras en casa, Adrian y Hugo capitanes, te saludan al llegar, sus meseros Roberto y Marco, pide por ellos siempre están al tato de lo que puedas ocupar. Disfruta esa rica agua fresca del día, el pan estilo mediterráneo mmm una sabor celestial.
En este lugar hemos puesto un sistema de brisa evaporativa, con el objetivo de que hasta en las tardes más calurosas no pierdas el motivo por el cual visitas este lugar. Dejarte consentir y olvidar un poco el tiempo y su velocidad. Con este sistema perimetral no hay espacio donde no disfrutes tu espacio, tu lugar, tu experiencia. Una seducción divina que te dejara no con ganas de volver, si no que desearas quedarte a comer siempre allí.
Mezzé, un nuevo punto de encuentro en el Bajío donde la cocina, sus sabores, olores, diseño, familiaridad, calidad, espacios y todo se funciona en uno solo contigo, un lugar de esos mágicos que si visitas puedes comprobar que el amor a primera vista si existe y claro en Mezzé estas en el lugar indicado.
Deja un comentario