A la mayoría nos encanta poder disfrutar de una agradable velada en terrazas o patios acogedores y cálidos. Por ello a medida que las temperaturas aumentan y el frió del invierno se relaja, el primer fin de semana que pasamos en una terraza o patio con bebidas y aperitivos en la mano es una experiencia sin igual. Una rápida búsqueda en Instagram, arroja miles de resultados a medida que las personas comparten imágenes de sus salidas nocturnas, que pasan con amigos y familiares. Los propietarios de restaurantes adoran esta época del año y los clientes salen de la hibernación y vuelven a socializar, pero ¿cómo pueden todos disfrutar de la experiencia de una velada al aire libre durante todo el año?
Aproveche el espacio y maximice su entorno
Imagínese viendo caer la nieve o disfrutar del paisaje urbano en una noche de invierno fresca y clara, mientras disfruta de la cena y las bebidas en un patio cerrado, cálido y confortable. Para muchos clientes de grandes cadenas de restaurantes, ¡esta es ahora una opción! Toldos, recintos parciales o recintos completos compuestos de vidrio y emparejados con sistemas de calefacción de patio, permiten que los restaurantes extiendan su temporada de patios todo el año. Los clientes pueden cenar sin estar expuestos a las inclemencias del tiempo y las temperaturas gélidas lo cual contribuye a un flujo constante de clientes para lo que para muchos suele ser una temporada lenta.
Dese a conocer por confortables ambientes exteriores
Mientras que las cadenas de restaurantes más grandes se están lanzando a esta tendencia y personalizando sus espacios de patio al aire libre para servir a los clientes durante todo el año, los restaurantes más pequeños han encontrado formas de maximizar las ventas, obtener reconocimiento entre otros establecimientos de comida y captar la atención de los clientes. Los expertos en gastronomía incluso reconocen cómo los restaurantes han transformado su espacio de patio exterior para que funcionen durante todo el año. El boca a boca juega un papel muy importante para atraer clientes, así que, ¿qué mejor manera de ganar clientes asegurándose de que pueda acomodar a más clientes, en cualquier época del año, en un espacio que ha sido diseñado para ellos?
Crear una “experiencia”
Todos sabemos que contribuir a una muy agradable experiencia al cliente es el objetivo primordial. Aunque algunos establecimientos están decididos a sobrevivir los meses mas fríos con clase y estilo, muchos tienden a cerrar cuando las temperaturas disminuyen y en algunos lugares cuando la nieve abunda. Además de re decorar para crear un ambiente de paisaje invernal que complemente la temporada o cambiar sus menús de bebidas para atraer a la gente a abandonar sus hogares, los restaurantes están creando una “experiencia” para seguir siendo relevantes durante la temporada fría. Específicamente en las ciudades donde llega haber bajas temperaturas, el objetivo era conseguir que los clientes decidieran disfrutar de una amena velada y sabrosa cena, aun cuando el clima hace que la gente quiera quedarse en casa. Al centrarse en toda la experiencia, los restaurantes están encontrando formas de generar ingresos mientras y se dan a conocer por el profundo interés en proporcionarle una experiencia confortable al cliente y satisfacer sus necesidades.
Las temporadas frías llega alrededor de cada año, y cada año los restaurantes empacan sus sillas y decoración de las terrazas o patios porque no pueden acomodar a sus clientes en ambientes exteriores debido al clima. Transforme su espacio exterior en ambientes confortables y no pierda la oportunidad de ofrecer a los clientes una experiencia grata y amena .
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