¿Qué son y como sirve esta aplicación?
Son tubos que irradian calor a cuerpos sólidos. Su instalación va directamente al techo para una mejor difusión.
¿Qué es?
Es un quemador de bajo consumo, este se calienta el interior del tubo. Este tubo esta hecho de una aleación con propiedades especiales para la transmisión del calor, dilatación reducida y su máxima propiedad es la capacidad de irradiar calor. Este aspecto permite que pueda desplegar una cantidad de calor de hasta 205,000 BTU.
¿Son seguros?
El quemador, es obvió que necesita oxigeno para quemar gas. Sin embargo dicha combustión se hace de forma totalmente segura y lo mas importante sin impactar negativamente la calidad del aire en donde se instale el equipo. Al ser sistemas de bajo consumo, las emisiones del CO2 son igualmente proporcionales.
Su funcionamiento, es muy similar al calor que emite el sol, calientan de forma directa los objetos sólidos, es decir cuerpos vivos e inertes.
¿Cuáles son las aplicaciones?
Empecemos por las que podemos visitar y ver más su uso. En espacios comerciales como restaurantes. En estos espacios, se ocupan para dar confort a los comensales en terrazas o áreas semi-abiertas. Con el objetivo de que el comensal se sienta confortable a pesar de estar en temporadas de invierno, logra mantener una temperatura ambiente de hasta 10º – 12ºC más de la temperatura ambiente.
Existen otras aplicaciones donde también podemos ver este tipo de aplicaciones, algunas de estas son.
Aplicaciones de resguardo de materiales.
En estos espacios se requiere mantener cierta temperatura para que agentes de intemperie no afecten los productos finales. Un ejemplo de ellos es la industria acerera, en el resguardo de los rollos de acero donde si no existe una temperatura correcta la humedad y corrosión afectarían directamente al material ya terminado.
En la industria agrónoma, permite darle calor a los animales permitiendo que la producción no decaiga en aquellos consumibles secundarios o bien mantener un calor confortable minimizando la perdida de ganado por bajas temperaturas y enfermedades por misma razón. Incluso en la industria del campo, para invernaderos se puede ocupar esta solución para evitar las heladas que suelen ser muy dañinas para algunos tipos de sembrados.
Estás son algunas de las soluciones con las cueles podemos brindar apoyo a nuestros clientes, en restaurantes, comercios, naves industriales, bodegas de resguardo, granjas de animales, invernaderos, etc.
salvador acevedo says
me podrán apoyar con una cotización y visita
para verificar uno equipos de calefacción ir energy